Mesa de trabajo 1_2x.png

Desde muy pequeño fui atrapado por éste “maremagnun” de sentimientos que algunos llaman música y del que poca gente quiere ser rescatada. Con pocos años ya pertenecía a coros ,rondallas… más tarde vinieron agrupaciones corales , músicas de raíz….me conocieron la guitarra, alguna flauta, algunas percusiones, el timple canario, el laudel oud, el rab-abbel … después vendría la magneficiencia del gran piano de cola, ámplio bajo mis dedos destartalados. Digo me conocieron porque yo aún hoy , indago día a día  para conocerlos. Información y formación, a raudales, no hay más remedio. Nacieron las primeras músicas para teatro.

Fue apenas entrados los tumultuosos 90´s cuando tomé los primeros contactos  ( o lo tomaron conmigo ,vaya Vd. a saber) con sintetizadores ,mezcladores, cables ,muchos cables y… la revolución informática que ampliaba campos y los fundía en los primeros multipistas y digitalizaciones donde ( oh milagro) cada uno podía tocar consigo mismo. También los primeros grupos multi-estilo y las primeras. formaciones de rock- pop en las que caí atrapado tras de un bajo eléctrico.

 A principios de los 2000  el cine , o la música para cine y audiovisuales por mejor decir ,me invitaron a mirar dentro .. y descubrí todo un paraíso, un barco del que tampoco quise apearme.

 De ahí ,de la “no renuncia” ,de los múltiples lenguajes de todos y cada uno de los instrumentos , de abrir una mente ya abierta en canal desde niño ..nace energía, más por fusión que por frisión, es la música que estás a punto de escuchar y espero disfrutes.

IN MASTER 20

Inmaster20.jpg

Todos tenemos recuerdos.

Después de Treinta años como Pedro Fdez , haciendo mi música ( o mis músicas, por la disparidad musical) como me gusta llamarlas , sería raro que yo no los tuviera

He pensado que éste 2020 que nos asedia y más particularmente el mes de Agosto , es un momento propicio para sacar a la luz esos recuerdos y esas grabaciones , quitarles el polvo y repararlas dentro de lo que cabe , haciendo brillar más las ideas originales

De ahí salen este ramillete de “temas instrumentales en entornos dispares” con los que me gustaría agasajaros y que ,en su absoluta mayoría no estaban enmarcados en ningún Cd Anterior y que ahora me permito mostraros en esa remezcla y remasterización. Como en todos los discos anteriores , este disco está totalmente compuesto , instrumentado y grabado instrumento por instrumento por mí . No busquéis , por tanto , otros culpables

Igualmente , adjunto los videos de presentación en su dia para que podáis comparar las calidades en sonido y ,seáis vosotros quien elige el cómo escucharlas.

 

DISCOGRAFÍA

TEN SECONDS FOR

2019

EL VIAJE DEL FRAM

2018

Después de leer sobre las “aventuras y desventuras” de F. Nansen, nacieron los temas de éste disco monográfico

LEGADO

2016

Siguiendo el espíritu de fusión  nos encontramos ante un análisis de los polirritmos,de melodías envolventes y de sueños mezclados.

ALEATIO

2014

Aleatio” y que incluye temas muy difícilmente clasificables musicalmente hablando pero llenas de hechizo.

CONTACTO

 

Pedro FDEZ músico y compositor

E-mail:pedrofermusica@gmail.com

Whatsapp +34617878809

¡Gracias por tu mensaje!

Estamos en las redes